[[DIRECTO^VER]] FC Barcelona vs Real Betis En Vivo Y Directo Gratis Online Supercopa de España 12 enero 2023

Barcelona vs. Real Betis EN VIVO vía DIRECTV y Movistar: hora y canales TV del partido por Supercopa

🔴📺En Vivo📲👉Barcelona vs Betis

🔴📺En Vivo📲👉Supercopa de España


Barcelona vs. Real Betis se ven las caras EN VIVO y EN DIRECTO por las señales de DIRECTV y Movistar, en el marco de las semifinales de la Supercopa de España. Conoce dónde y cómo ver el partido por Depor.

Barcelona vs. Real Betis: probables alineaciones

Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Araújo, Christensen, Alba, Busquets, Pedri, Gavi, Ferran, Lewandowski y Dembélé
Real Betis: Rui Silva, Ruibal, Pezzella, Égar, Álex Moreno, Carvalho, Guido, Fekir, Canales, Luiz Henrique y Borja Iglesias.

¡Perdértelo sería un pecado! Barcelona vs. Real Betis (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | TV) se enfrentan este jueves 12 de enero en el marco de la semifinal de la Supercopa de España. El encuentro se llevará a cabo desde las 2:00 de la tarde (hora peruana), bajo la transmisión y narración de los canales DIRECTV Sports, SKY Sports, DAZN, Movistar Plus, Fútbol Libre y TVE España para todos los países de América Latina y Europa. También podrás engancharte al minuto a minuto más completo de todos por la web de Depor.

Barcelona vs. Real Betis EN VIVO: juegan hoy en Arabia por la semifinal de Supercopa de España 2023
Barcelona vs. Real Betis EN VIVO: se enfrentan este jueves por la semifinal de la Supercopa de España 2023, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). Transmisión D Sports.

Barcelona vs. Real Betis EN VIVO: se enfrentan este jueves 12 de enero en el King Abdullah Sports City, en Jeddah (Arabia Saudita). El partido corresponde a la semifinal de la Supercopa de España 2023 y se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por DirecTV Sports en Sudamérica. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

La ilusión de un Betis que busca su primera Supercopa y dar continuidad a la Copa del Rey ganada la pasada temporada se une a la misma ilusión que tiene el Barcelona por conquistar, de nuevo, un título que se le escapa desde que llegó el formato actual. Además, sería el primero de la 'era Xavi'.

Argumentos para salir al ataque y motivos para buscar el festejo los hay en ambos bandos. De momento, el Barcelona rehúye de un favoritismo que el Betis le entrega en bandeja.

El Betis tan sólo tiene un subcampeonato en la Supercopa de España, y su verdugo en esa única final jugada fue, precisamente, el Barcelona en 2005. Así que tendrá un punto extra en lo sentimental este duelo para el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

En el Barcelona, para cambiar la mala racha desde el cambio de formato de la Supercopa de España, están de enhorabuena por el regreso al equipo, tras la sanción en LaLiga del delantero Robert Lewandowski y del lateral Jordi Alba. De hecho, Xavi Hernández se lleva a toda la plantilla y deberá hacer descartes. No hay bajas que lamentar.

Por contra, el técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, no tendrá a un Álex Moreno que ya no había sido convocado ante su salida al Aston Villa de la Premier League. El resto de los jugadores están listos para afrontar el partido e intentar meter al Betis en su segunda final 'supercopera'.

El último campeón, el Real Madrid, logró su pase a la final de la Supercopa de España tras resolver su llave por la vía de los penales con Valencia, por lo que espera para la definición del título al ganador de esta llave.

Barcelona vs. Real Betis EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver la Supercopa
HOY, Barcelona vs. Real Betis por la Supercopa de España 2023 EN VIVO desde el King Fahd Stadium. Sique aquí la transmisión ONLINE GRATIS.

Barcelona vs Betis EN VIVO: Horario y canales para ver semifinales de Supercopa de España
Barcelona vs Betis EN VIVO se enfrentan este jueves 12 de enero por las semifinales de la Supercopa de España. Sigue aquí el minuto a minuto del encuentro.

Barcelona vs Betis EN VIVO EN DIRECTO ONLINE chocan por las semfinales de la Supercopa de España este jueves 12 de enero a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el King Fahd Stadium. La transmisión estará a cargo de DIRECTV

Barcelona vs Betis: cómo llegan a la Supercopa de España
FC Barcelona se encuentra en la punta de LaLiga tras vencer al Atlético de Madrid por 1-0 y sacarle 3 puntos de ventaja al Real Madrid. Los ‘culé’ no pierden un partido ante un equipo español desde el 16 de octubre del año pasado.

Por su parte, Real Betis llega en un buen momento. En su último encuentro derrotaron 2-1 al Rayo Vallecano y en la actualidad se encuentran en el cuarto puesto de LaLiga, en puestos de clasificación a Champions League.

WHEN
July 01, 2021 at 1:00am - 4am
WHERE
NY
NY
Ny, NY 10001
United States
Google map and directions
CONTACT
abdul hamid · · 345345345345

Will you come?