[[!DIRECTO]TV]@!Barcelona vs Real Betis en vivo y en directo Online 12 enero 2023

Barcelona vs Betis: cómo llegan a la Supercopa de España

🔴📺En Vivo📲👉Barcelona vs Betis

🔴📺En Vivo📲👉Supercopa de España

FC Barcelona se encuentra en la punta de LaLiga tras vencer al Atlético de Madrid por 1-0 y sacarle 3 puntos de ventaja al Real Madrid. Los ‘culé’ no pierden un partido ante un equipo español desde el 16 de octubre del año pasado.

Por su parte, Real Betis llega en un buen momento. En su último encuentro derrotaron 2-1 al Rayo Vallecano y en la actualidad se encuentran en el cuarto puesto de LaLiga, en puestos de clasificación a Champions League.

DIRECTV GO usa la Geolocalización para seleccionar y sugerirte los contenidos del país en el que te encuentres. Si sales de viaje o te cambias de domicilio y quieres disfrutar del servicio debes tener en cuenta:

El contenido solo se puede ver en los países que cuentan con el servicio de DIRECTV GO. (Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay).

Si ingresas desde un lugar sin la cobertura de DIRECTV GO no podrás ver ningún contenido ni acceder a ajustes de perfil.

Barcelona vs Betis: alineaciones posibles
Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Araújo, Christensen, Alba, Busquets, Pedri, Gavi, Ferran, Lewandowski y Dembélé

Real Betis: Rui Silva, Ruibal, Pezzella, Égar, Álex Moreno, Carvalho, Guido, Fekir, Canales, Luiz Henrique y Borja Iglesias.

Con la pelea por un puesto en competiciones europeas, Barcelona y Betis se enfrentan en la Fecha 16 de LaLiga 2021-22. El club Blaugrana llega con varias bajas, pero Xavi sabe que está ante una buena oportunidad para demostrar que los últimos resultados no fueron obra de la casualidad.

Para que no te pierdas nada del encuentro, acá te damos todos los detalles para sintonizar la transmisión en vivo y en directo.

La Supercopa de España disputa su segunda semifinal entre dos de los primeros cuatro equipos de LaLiga, cuando el Real Betis se mida al Fútbol Club Barcelona.

Los béticos disputan por apenas la segunda ocasión este torneo, luego de coronarse en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada, en penaltis ante otro semifinalista, el Valencia.

Andrés Guardado y compañía buscan la primera corona de la Supercopa para el Betis, ya que en su anterior presentación, en 2005, cayeron 4-2 ante su rival en turno 16 años después, el Barça.

Los culés llegan al torneo pese a no ganar ni Liga ni Copa, pero por ser segundos en el torneo de la regularidad. Son el máximo ganador con 13 Supercopas y el que más veces ha disputado este torneo, con 24, aunque el año pasado cayeron en semifinales ante el Real Madrid en tiempos extra.

¿Dónde se juega el Betis vs Barcelona?
La semifinal entre el Betis y el Barça se disputará en el Estadio Rey Fahd, en Arabia Saudita. como se ha hecho desde el 2020, bajo el formato de 'Final Four'.

Real Betis y Fútbol Club Barcelona se ven las caras este jueves, en la segunda semifinal de la Supercopa de España. Un choque por un hueco en la 'finalísima' del torneo, entre dos de los mejores equipos del fútbol español.

Sigue en directo el Real Betis vs. Barcelona de la Supercopa de España 2023 pulsando aquí

En Liga, ya se sabe, el Barça es líder en solitario, con 41 puntos. Es más, los azulgrana solo han perdido un partido en la competición de la regularidad: ante el Real Madrid. El Real Betis de Manuel Pellegrini, por su lado, es cuarto, y está en zona Champions con 28 puntos.

Incógnitas en los dos equipos
Ambos técnicos tendrán que despejar varias incógnitas, de cara a la confección de su once inicial. En el Barça, Xavi Hernández tendrá que decidir entre Sergio Busquets y Frenkie de Jong como pivote, mientras que Robert Lewandowski vuelve tras cumplir sanción en Liga. En el Betis, por su lado, no estará Álex Moreno, que se ha ido ya al Aston Villa. Pellegrini podría sustituirle con Juan Miranda, mientras que Andrés Guardado y Luiz Henrique pugnan por un hueco en la zona de tres cuartos. Todo dependerá de si 'El Ingeniero' decide blindarse o, por el contrario, ir a por todas.

Barcelona vs. Betis en vivo, semifinales Supercopa de España: últimas noticias
Barcelona y Betis se enfrentan por las semifinales de la Supercopa de España en el Estadio Rey Fahd de Arabia Saudita

VER Barcelona vs. Real Betis EN VIVO: ¿a qué hora juegan el partido por la Supercopa de España?
Mira AQUÍ todos los detalles del encuentro a jugarse en el King Fahd International Stadium vía Directv Sports y La República Deportes.

Real Betis vs Barcelona: formaciones, horario del partido, dónde ver online y canal
El equipo de Sevilla se enfrenta a los blaugranas se enfrentan por las semifinales de la Supercopa

WHEN
July 01, 2021 at 1:00am - 4am
WHERE
NY
NY
Ny, NY 10001
United States
Google map and directions
CONTACT
abdul hamid · · 345345345345

Will you come?