[@DIRECTO!!]*TV* Barcelona - Atlético Madrid EN VIVO ONLINE TV La Liga en vivo 08 de enero 2023

Atlético de Madrid vs. Barcelona: ¿A qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el partidazo por LaLiga?

🔴VIVO📺📱👉 Atlético de Madrid vs. Barcelona EN VIVO

🔴GRATIS-TV📺📱👉 Atlético de Madrid vs. Barcelona EN VIVO

Atlético de Madrid, que necesita remontar de manera urgente para aspirar al título, recibe al líder Barcelona en el partido más atractivo de la fecha 16 de LaLiga Santander.

Entre los azulgranas, líderes con 38 puntos, y los rojiblancos, cuartos con 11 menos, están el Real Madrid, también con 38, y la Real Sociedad, que tiene 29. Estas cuatro primeras posiciones clasifican para la próxima Champions League.

Tras el Mundial el Barcelona no termina de encontrar la calma. Ganó con dificultad a Osasuna (2-1), empató en el derbi ante el Espanyol (1-1) y se clasificó para octavos de la Copa del con un tanto en la prórroga (4-3) frente al Intercity, un equipo de la tercera categoría del fútbol español.

El club azulgrana se puso en ventaja en cuatro ocasiones, pero los locales lograron empatar tres veces, con triplete del canterano del Barça Oriol Soldevila (59, 74 y 86), lo que deja claro la fragilidad defensiva de los jugadores dirigidos por Xavi Hernández.

Ante el Atlético de Madrid, el Barcelona se reencontrará con Antoine Griezmann, reconvertido en mediocentro durante Qatar 2022, en el que se proclamó subcampeón con Francia. El que fuera jugador azulgrana entre 2019 y 2021 espera mostrar su mejoría ante su público en el Metropolitano.

En el Barcelona no podrá jugar el polaco Robert Lewandowski, que debe cumplir tres partidos de suspensión tras la tarjeta roja que vio ante Osasuna (2-1) el 8 de noviembre.

Domingo a las 21 horas. De regalo tardío de Reyes, los amantes del buen fútbol apuntamos en rojo en el calendario el partidazo de la jornada. Atlético de Madrid y Barcelona librarán batalla en un duelo vital para los colchoneros si no quieren desengancharse del todo en LaLiga.

Fuerte en casa: El Atlético de Madrid ha ganado sus dos últimos partidos como local ante el FC Barcelona en LaLiga, dejando su portería a cero en los dos. Fue la segunda vez en toda su historia que los rojiblancos sumaban dos triunfos seguidos en casa sin encajar ante los azulgranas en la competición, tras los dos logrados en 1972 (2-0) y 1974 (2-0).

Fin de la racha culé: El Barcelona ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos ante el Atlético de Madrid en LaLiga (1V 1E), tras haber permanecido invicto en sus anteriores 20 enfrentamientos ante los rojiblancos en la competición (14V 6E).

¿Malfario madrileño?: Tras su derrota en el Santiago Bernabéu en octubre de 2022 (3-1), el Barcelona puede perder sus dos partidos como visitante ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid en una misma temporada de LaLiga por tercera vez en el siglo XXI, tras las campañas 07/08 y 20/21.

Comienzo de año con buen pie: Esta será la quinta ocasión en la historia de LaLiga que el Barcelona enfrente en su primer partido del año natural al Atlético de Madrid, tras no haber perdido en ninguna de las cuatro anteriores, llevándose tres victorias (1930, 1951 y 1989).

WHEN
March 01, 2020 at 2:00am - 5am
WHERE
dfd
dfg
dfgd, DC 20036
United States
Google map and directions
CONTACT
fsdg dfgdf

Will you come?