[VER DIRECTO!!]*TV* Athletic Bilbao - Osasuna EN VIVO ONLINE TV La Liga en vivo 09 de enero 2023

Dónde ver en directo online el Athletic Bilbao vs. Osasuna de La Liga 2022-2023: Movistar, DAZN, canal de TV y streaming en vivo

🔴GRATIS📺📱👉 Athletic Bilbao vs. Osasuna EN VIVO

🔴VIVO-TV📺📱👉 Athletic Bilbao vs. Osasuna EN VIVO

Derbi vasco en San Mamés para cerrar la decimosexta jornada de Primera División

La decimosexta jornada de Liga en Primera División se cierra este lunes con un partidazo: el derbi vasco que enfrentará a Athletic de Bilbao y Club Atlético Osasuna en el Nuevo San Mamés. Un choque que se prevé de lo más intenso entre dos equipos que están metidos de lleno en la lucha por los puestos de competición europea.

Sigue en directo el Athletic Bilbao vs. Osasuna de Primera División pulsando aquí

De un lado está el Athletic de Ernesto Valverde, que era quinto al inicio de la jornada, con 25 puntos, y a solo dos de la zona Champions. Buenos números para los pupilos del 'Txingurri', que empataron a cero ante otro rival directo por Europa como es el Real Betis en la pasada jornada y que buscarán empezar el 2023 ganando en Liga.

Osasuna, a volver a vencer
Por su parte, Osasuna, con Jagoba Arrasate al frente, ha perdido algo de fuelle en las últimas jornadas. Los rojillos comenzaron muy bien el curso y se consolidaron como la gran revelación de las primeras semanas, aunque han perdido algo de fuelle últimamente y encadenan dos derrotas seguidas en Liga. Eso sí, siguen con 23 puntos y están muy cerca de Europa, por lo que buscarán conquistar San Mamés y llevarse el derbi para no perder más comba.

Unai Simón Osasuna Athletic Club LaLigaGetty Images
Sigue toda la actualidad del Athletic de Bilbao en directo a través del canal de Telegram de Goal.com. Puedes suscribirte gratis pulsando aquí
¿Hora, día, fecha cuándo y dónde es el Athletic Bilbao vs. Osasuna de LaLiga 2022-2023?

TV y canal: Dónde ver y cómo contratar los canales de televisión
Igual que ha sucedido en estas últimas campañas, el fútbol en España se puede ver por los canales de televisión de pago. Además, hay un encuentro de cada jornada que se retransmite en abierto, a través de la señal de Gol Televisión. Un canal, por su lado, que se puede ver también en las principales plataformas de pago. Servicios, por otra parte, que te explicamos en estas líneas cómo se podrían adquirir:

A partir del año actual, los encuentros de LaLiga se pueden ver también por medio de la señal de DAZN. La plataforma de retransmisión por 'streaming' ofrecerá cinco duelos por semana, que se pueden seguir en exclusiva y por medio de esta compañía. A excepción de los partidos de tres jornadas, eso sí, que se ofrecerán en exclusiva por Movistar+. Además, hay posibilidades de hacerse con DAZN por Movistar+.
Athletic Bilbao vs. Osasuna
Lunes, 9 de enero de 2023
Estadio Nuevo San Mamés, Bilbao
Dónde ver en directo online el Athletic Bilbao vs. Osasuna de La Liga 2022-2023: Canal de TV y Streaming en vivo
ZONA CANAL HORARIO
España GOL Play (En abierto)
Movistar+ LaLiga (M52)
LaLiga TV (Bar) 21:00
Sudamérica DSports
DGO ARG y CHI: 17:00;
COL: 15:00
México Sky Sports 14:00

WHEN
March 01, 2020 at 2:00am - 5am
WHERE
Post Avenue Portage
2672 Post Avenue Portage IN 46368
Post Avenue Portage, IN 46368
United States
Google map and directions
CONTACT
Keto Vai · · 1219-309-5785

Will you come?