[Ver!Hoy!] Georgia vs TCU En Vivo Online la final del fútbol americano colegial 10 enero 2023

Georgia vs TCU: ¿quién ganará la final del fútbol americano NCAA? Claves, jugadores a seguir, apuestas...La previa del campeonato nacional del College Football PlayoffCompartir en
TCU vs Georgia en vivo: Horario y dónde ver hoy por TV y online la final del fútbol americano colegial

🔴EN VIVO▶️ https://play2tv.live/georgia-vs-tcu/

🔴EN VIVO▶️ https://play2tv.live/georgia-vs-tcu/


El SoFi Stadium de Los Angeles recibirá la final del fútbol americano de la NCAA. Un duelo que mide a un equipo que estaba entre el puñado de contendientes al inicio de la temporada, los campeones defensores Georgia Bulldogs, y una de las más grandes sorpresas de todos los tiempos, los TCU Horned Frogs.

Un partido que, pase lo que pase, será histórico, porque tendremos apenas al cuarto campeón que repite de manera unánime (Notre Dame 1946 y 1947, Oklahoma 1955 y 1956, Nebraska en 1994 y 1995, Alabama en 2011 y 2012) o una historia de película, la Cenicienta en el deporte que menos las permite, incluyendo la mayor sorpresa en la final nacional (Georgia es favorito por 12.5 puntos, el mayor batacazo fue Ohio State contra Miami en 2001... para evitar otro bicampeonato).¿Cómo llegó TCU? 'Corazón valiente' Max Duggan, nuevo coach y el finalista inesperado
Los Horned Frogs no son un programa tradicional en la NCAA, pero hace una década, Andy Dalton les dio dos temporadas que terminaron Top 3. La magia se le fue acabando al coach Gary Patterson, quien dejó el programa tras 2021.

Llegó un ex asistente, Sonny Dykes, quien importó su ofensiva Air Raid. El QB titular a inicio del año, Chandler Morris, se lesionó en el primer juego y entró Max Duggan, el veterano de última temporada, que en el verano del 2020 le detectaron una enfermedad de corazón, fue operado por 9 horas y aún así jugó esa campaña.

'Corazón Valiente' tomó el puesto y guió remontada tras remontada para terminar la temporada regular de manera invicta. En la final de la conferencia del Big 12, su nuevo acto de escapismo quedó a una yarda del título ante Kansas State. Aún así, entraron a semifinales, Duggan terminó segundo en la votación al Trofeo Heisman y con un par de detenciones en zona de gol, además de jugadas grandes, tumbaron a Michigan en el Fiesta Bowl.
¿Cómo llegó Georgia?
Los Bulldogs perdieron a 15 jugadores al Draft de la NFL, incluyendo a la mayoría de su histórica defensiva que les dio el primer campeonato nacional desde 1980. Pero regresaron tres piezas clave: Jalen Carter, quizá el mejor de toda esa defensiva; Stetson Bennett, el QB, y Brock Bowers, el ala cerrada y principal arma ofensiva. Son una de las principales fábricas de talento, dominando año tras año los rankings de reclutamiento y enviando jugadores a la NFL, sobre todo corredores y defensivos.

La temporada regular tuvo pocos sobresaltos, salvo en Missouri, cuando tuvieron que revertir una desventaja de dos anotaciones en el último cuarto. Arrollaron a LSU en la final del SEC. Ohio State les dominó y quizá mereció ganar elPeach Bowl, pero Stetson Bennett respondió a la hora buena, como ante Alabama en enero del 2022, y Georgia está a 60 minutos de su segundo título tras pasar más de 40 con las manos vacías.Jugadores a seguir para el NFL Draft 2023
Jalen Carter (DT #88, Georgia): Carter era el mejor la defensiva que el año pasado metió cinco jugadores en la primera ronda. Como el #1 de 2022, Travon Walker, Carter no tiene una producción gigantesca (apenas 6 capturas en tres años), en parte por la rotación, en parte porque atrae un doble equipo siempre. Suena para ser tomado entre los primeros cinco turnos.

Quentin Johnston (WR #1, TCU): prácticamente todos los expertos lo ven como el mejor receptor para el próximo Draft. El volumen no es escandaloso (59 recepciones, 1,066 yardas, 6 touchdowns) pero su tamaño (casi dos metros) no debería tener esa velocidad y control de su cuerpo.sdfg sdfg dfgh dfg

Kelee Ringo (CG #5, Georgia): esquinero de gran tamaño, del corte de los Richard Sherman o Jalen Ramsey. Selló el campeonato el año pasado con un pick six. Ahora tendrá el reto de pelear con Johnston, en una de las claves del juego. dfg

Broderick Jones (LT #59, Georgia): el tackle izquierdo de los Bulldogs. Tiene todavía dos años de elegibilidad, pero podría dar el salto y le proyectan en la primera ronda, aunque quizá no jugaría en el lado ciego en la NFL.

Darnell Washington (TE #0, Georgia): quizá no juegue por lesión, pero es el jugador que responde a la pregunta de '¿qué pasaría si LeBron James jugara fútbol americano? Es casi del mismo tamaño que el de Akron y luce como un adulto entre niños en el emparrillado.

Stetson Bennett IV (QB #13, Georgia) y Max Duggan (QB #15, TCU): ambos fueron finalistas del Heisman, por lo que tienen las estadísticas. Pero no tienen el tamaño de un mariscal prototipo, aunque su movilidad y los intangibles que les llevó a liderar las remontadas y sobrevivir los momentos críticos esta campaña. Bien podrían ser selecciones de rondas intermedias, buscando un hueco como suplente, a la espera de una oportunidad.

Tre'vius Hodges-Tomlinson (DB #1, TCU): el sobrino de LaDainian Tomlinson, la mayor leyenda de TCU, juega del otro lado y es uno de los mejores córners, permitiendo apenas 17 completos en 60 pases en su dirección este año.dfg

Hay otros jugadores, principalmente el TE #19 de Georgia, Brock Bowers, que todavía no es elegible al Draft del 2023.

WHEN
March 01, 2020 at 2:00am - 2pm
WHERE
SoFi Stadium in Inglewood, California
California
California, CA 95608
United States
Google map and directions
CONTACT
golpokothar din

Will you come?