[LIvESTREAM!!#] Globos de Oro 2023 En Vivo vía TNT 11 de enero de 2023

Globos de Oro 2023 en directo: últimas noticias de la alfombra roja y ganadores
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood afronta la 80ª edición de sus premios en un momento delicado.

🔴EN VIVO▶️ GLOBOS DE ORO 2023 EN VIVO ONLINE

🔴EN VIVO▶️ GLOBOS DE ORO 2023 EN VIVO ONLINE

Del valium de Jack Nicholson a los retortijones de Brad Pitt: 20 momentazos de los Globos de Oro
Los Globos de Oro celebran su 80ª edición. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) entrega sus premios en el Beverly Hilton de Beverly Hills, con una gala que busca recuperar el relumbrón de unos galardones en plena crisis de confianza después del estallido de sus escándalos en 2020.

Golden Globes 2023 Ceremony: Time, Host and How to watch online | Marca

 


POR QUÉ BRENDAN FRASER NO PIENSA ACUDIR A LOS GLOBOS DE ORO? La hostilidad del actor (nominado por La ballena) hacia los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood no se deriva solo de la venalidad de estos, demostrada en 2011 por un artículo de Los Angeles Times. Fraser asegura que Philip Beck, expresidente de la institución, le acosó sexualmente en 2013. Algo ante lo cual la HFPA reaccionó tratando de hacerle firmar una nota exculpatoria.Horario y dónde ver los Globos de Oro 2023
Los Globos de Oro podrán verse a través de Movistar Plus+ la madrugada del martes 10 al miércoles 11, en una ceremonia presentada por Jerrod Carmichael.
Como cada año por estas fechas, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood está a punto de conceder los prestigiosos Premios Globos de Oro, considerados la gran antesala de los Oscar. Además, los Globos de Oro no sólo reconocen a los profesionales del cine, sino que también tienen categorías dedicadas a la televisión. Lógicamente, hay una gran expectación por conocer lo que ocurre en la gala y ver quiénes son los premiados. La 80ª edición de los Premios Globos de Oro tendrá lugar la madrugada del martes 10 al miércoles 11 de enero a partir de las 2:00, hora española. La sede de la ceremonia será un año más el lujoso hotel The Beverly Hilton, en Beverly Hills (California, Estados Unidos), y en esta ocasión el presentador será el humorista y actor Jerrod Carmichael.
En España, Movistar Plus+ emitirá en directo y en exclusiva la gala a través de sus canales Estrenos por M+ y Series por M+, con comentarios de Cristina Teva y Laia Portaceli. Aunque la ceremonia empezará a las 2:00, dichos canales empezarán su programación desde la 1:00 con la alfombra roja. Se espera que los premios se prolonguen hasta las 5 de la mañana, aunque quienes no puedan o no quieran trasnochar tanto podrán ver un resumen al día siguiente en el canal Estrenos por M+.
Las favoritas de esta edición
Por lo tanto, la ceremonia queda reservada en nuestro país a los clientes de Movistar Plus+, tal como suele suceder también con los Oscar. En Estados Unidos, el evento será emitido por NBC, y allí en California será por la tarde (17:00 del martes 10). La película favorita de esta edición de los Globos de Oro es Almas en pena de Inisherin, ambientada en una isla irlandesa y protagonizada por Colin Farrell, que cuenta con 8 nominaciones. Le sigue con 6 nominaciones la comedia Todo a la vez en todas partes, mientras que con 5 nominaciones están empatadas Los Fabelman, de Spielberg, y Babylon. En cuanto a las categorías televisivas, parte con ventaja Colegio Abbott, disponible en Disney+, con 5 nominaciones. Almas en pena de Inisherin es la gran favorita con 6 nominaciones Estamos ante una edición muy particular de los Globos de Oro, que tiene la tarea de recuperar el prestigio perdido el año pasado, cuando la gala fue boicoteada debido a las acusaciones de falta de diversidad de su organización, y tras fuertes polémicas relacionadas con supuestos sobornos a cambio de nominaciones. Este año se espera que la gala se produzca con normalidad y regrese al glamour de ediciones anteriores.
Globos de Oro 2023: horario y dónde seguir la gala en directo desde España

Vuelven los Globos de Oro. Los premios, considerados la antesala de los premios Óscar, regresan este martes en su 80 edición con una gala presencial televisada, varias estrellas de Hollywood confirmadas y el reto de volver a recuperar el prestigio, tras años de polémicas que los han llevado al borde de la desaparición.

El evento que reconocerá a lo mejor del cine y la televisión tiene entre sus favoritos el trabajo de Martin McDonagh, The Banshees of Inisherin, con ocho nominaciones, entre las que destaca la de mejor actor para Colin Farrell. fg

Nominados a los Globos de Oro 2023 en las principales categorías
La 80ª edición de estos galardones, que volverán a ser retransmitidos por televisión, se celebrará este martes 10 de enero en el prestigioso hotel The Beverly Hilton

El mundo del cine arranca el año reconociendo el trabajo de los profesionales de la industria con la celebración de los Premios Globos de Oro 2023, una ceremonia de trascendencia mundial que tiene un gran impacto en la industria del entretenimiento. hh

La 80ª edición de estos galardones, que valora los mejores desempeños en el sector del cine y la televisión, se celebrará este martes 10 de enero en el prestigioso hotel The Beverly Hilton, en Beverly Hills (California). En España, se podrá seguir la gala a través de Movistar Plus, que emitirá desde la 01:00 horas de la madrugada del miércoles 11 la Alfombra Roja y después la gala.

La historia de los Globos de Oro se remonta al año 1944, cuando la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Hollywood celebró una pequeña ceremonia en los estudios de 20th Century Fox en la que premiaron cinco categorías: Mejor Película, Actor, Actriz, Actor de Reparto y Actriz de Reparto. Con el paso del tiempo, estos galardones fueron adquiriendo una mayor reputación internacional hasta ser considerados la gran antesala de los Oscars.
Ahora, sin embargo, estos galardones acumulan un par de años en los que no se encuentran en su mejor momento, debido a que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que los organiza, se vio salpicada por una investigación del diario Los Angeles Times que destapaba prácticas de corrupción y tráfico de influencias por parte de sus miembros y denunciaba además que no había ninguna persona de raza negra sobre un total de 87 asociados. Eso provocó el rechazo de la industria, que dio la espalda a la última entrega de premios, que no se televisó. Con estos antecedentes los Globos de Oro buscan este 2023 recuperar el prestigio y mostrar un retorno a lo grande.Las películas nominadas a los Globos de Oro 2023 que ya puedes ver en plataformas fvgh
Para disfrutar del mejor cine en la comodidad de tu sofá. Queda con tus amigas y elaborad vuestra propia lista de ganadores, como las buenas críticas de cine que sois.

 

WHEN
March 01, 2020 at 2:00am - 2pm
WHERE
The Beverly Hilton
9876 Wilshire Blvd Beverly Hills CA 90210 United States
Wilshire Blvd, CA CA 90210
United States
Google map and directions
CONTACT
golden mama

Will you come?