[Partido-VER##]! 80ª Globos de Oro En vivo Online Gratis Por Tv 10 enero 2023

Globos de Oro 2023: historia, forma y peso de los premios. La historia de estos galardones, antesala de los Oscars, se remonta a 1944, cuando tuvo lugar la primera ceremonia en los estudios de 20th Century-Fox

🔴GRATIS📺📱👉 Golden Globe 2023 EN VIVO

🔴VER-TV📺📱👉 Los Golden Globe Awards 2023 EN VIVO

Globos de Oro 2023: horario y dónde seguir la gala en directo desde España
CINE Y TELEVISIÓN
El evento que reconocerá a lo mejor del cine y la televisión tiene entre sus favoritos el trabajo de Martin McDonagh, 'The Banshees of Inisherin', con ocho nominaciones

Vuelven los Globos de Oro. Los premios, considerados la antesala de los premios Óscar, regresan este martes en su 80 edición con una gala presencial televisada, varias estrellas de Hollywood confirmadas y el reto de volver a recuperar el prestigio, tras años de polémicas que los han llevado al borde de la desaparición.

El evento que reconocerá a lo mejor del cine y la televisión tiene entre sus favoritos el trabajo de Martin McDonagh, The Banshees of Inisherin, con ocho nominaciones, entre las que destaca la de mejor actor para Colin Farrell.

Los Globos de Oro abren la temporada de premios del mundo del cine que concluirá con la celebración de los Oscars el próximo 12 de marzo. Estos galardones, que son otorgados anualmente por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés), tendrán lugar este martes 10 de enero en el lujoso hotel The Beverly Hilton, en Beverly Hills (California).

En esta 80ª edición de los Globos de Oro, la película ‘Almas en pena de Inisherin', del director angloirlandés Martin McDonagh, parte como principal favorita con ocho nominaciones, seguida de ‘Todo a la vez en todas partes’, de Dan Kwan y Daniel Scheinert, con seis nominaciones. También destaca la obra de Steven Spielberg ‘Los Fabelman’ y la de Damien Chazelle ‘Babylon’, que cuentan con cinco nominaciones cada una.

Después de las acusaciones de irregularidades financieras, éticas y la falta de diversidad en su plantilla, que ocasionó que la pasada entrega no fuera televisada, en esta edición los Globos de Oro intentan recuperar el prestigio y relevancia mediática que ha forjado a lo largo de su historia.

1944, año de la primera gala
Una historia que se remonta a 1944, cuando los miembros de la HFPA, compuesta por periodistas extranjeros que cubrían la industria del cine en Hollywood, decidieron crear una ceremonia para honrar a los logros del año anterior. La primera ceremonia de entrega de los Globos de Oro tuvo lugar el 5 de enero de 1944 en los estudios de 20th Century-Fox en Los Ángeles. Las siguientes ceremonias se realizaron en distintos lugares, incluyendo el hotel Hollywood Roosevelt Hotel. Desde 1961 los Globos de Oro se celebran en el hotel Beverly Hilton.

En esa primera edición solamente fueron premiadas cinco categorías: Mejor Película, Actor, Actriz, Actor de Reparto y Actriz de Reparto. En aquella ocasión, se entregaron diplomas a los ganadores.

Dos años después, la entonces presidenta de la Asociación, la chilena estadounidense Marina Cisternas, tuvo la idea de colocar un globo de oro sobre un pedestal, representando de esta manera al mundo. Así se originó la figura formada por un globo de oro de 24 quilates sobre un soporte de mármol que aún hoy en día se reparte entre los premiados.

Una estatuilla de los Globos de Oro pesa aproximadamente 3,5 kilogramos y mide cerca de 29 centímetros de alto y 9,5 de ancho de base. El trofeo está bañado en oro de 24 quilates, es de zinc, latón, bronce y oro. Producir tan sólo una estatuilla cuesta aproximadamente 800 dólares, según estimaciones de Bennett Awards.

WHEN
March 01, 2020 at 2:00am - 5am
WHERE
4087 West Street Grand Rapids, MI 49546
4087 W Street Grand Rapids MI 49546
West Street Grand Rapids, MI 49546
United States
Google map and directions
CONTACT
Vicente A. Jones · · 1616-566-9654

Will you come?